Sede Caballito

En primer lugar queremos agradecerles por visitar y compartir nuestro sitio web. Este sitio se ha realizado y mantenido con el objetivo brindarle información y mostrarle el trabajo realizado.

En Febrero 2018 iniciamos la SEXTA temporada de Área Arqueros. Es una satisfacción enorme para nosotros continuar con este proyecto al cual le entregamos pasión, compromiso, profesionalismo y amor.

Nuevo año, nueva metodología de trabajo con la visión clara de llegar a los objetivos de nuestros alumnos. Los entrenamientos que dictamos en Área Arqueros son específicos para el desarrollo integral del arquero. Los mismos son mixtos y van desde edades tempranas (6 años) hasta adultos (55 años). Nuestro trabajo en los alumnos esta planificado donde se establecen prioridades, objetivos y metas. Contamos con profesionales en el área donde encontramos entrenadores de arqueros, preparador físico, nutrición deportiva (colaborador) y coaching deportivo.

¿Coaching deportivo? El coaching deportivo brinda herramientas para derrotar tus miedos, mejorar el enfoque (para no desconcentrarnos), vivir el ahora, cada momento es una nueva oportunidad, aceptar el error y aprender de ello, entre otras cosas.

Si queres entrenarte con nosotros lo podes hacer fácilmente. Solo te queda elegir la sede.