Equipo Área Arqueros

Te doy la bienvenida a nuestro sitio, si estas acá es porque valoras nuestro trabajo, o quizá, porque quieres saber mas de nosotros. De cualquier forma estamos muy contentos saber que estas aquí.

Mi nombre es Diego Hernán Rodríguez. Hace más de 8 años que trabajo por devolverles la pasión a todos los chicos, adolescentes y adultos que eligieron ser arqueros.

Hoy nuestro equipo de trabajo es el mejor que podríamos tener. Ellos son Matías Alonso, Cristián Raimondo, Rene Izarra, Matías Sarser, Ezequiel Toth, Alexis Bogado, Anahí Sintes.

Nuestra dedicación es determinante ya que nos comprometemos emocionalmente con cada alumno que viene a nuestra escuela buscando saber que ocurre en su mente. Esta herramienta es de vital importancia para entrenarlos y buscar su evolución.

Las sesiones de entrenamiento son especificas como el puesto requiere. Buscamos que se incorporen las habilidades básicas para ir  luego a niveles mas avanzados. Por supuesto que lo hacemos según las capacidades respecto a su edad.

[ourteam orderby=”parent” order=”ASC” numberposts=”7″ item_row=”1″ columns=”6″ columns1=”6″ columns2=”6″ columns3=”3″ columns4=”3″ speed=”1000″ interval=”1000″ scroll=”10″]