Me llenaron de pasión

Me llenaron de pasión

Comenzar la quinta temporada en Areaarqueros es de enorme desafío, satisfacción, profesionalismo, pasión y amor. Todo eso reúne las sensaciones en las que estoy inmerso ahora. Hemos hecho mucho esfuerzo con el equipo de trabajo para seguir creciendo, evolucionando y esto es posible gracias a la intención clara de ir por nuestro sueño, planteándonos nuevos objetivos.

Pero antes de continuar me tomo una pausa para remontarme al pasado, contarles y reflexionar sobre los inicios de Areaarqueros. Esto me lleva a recordar cuando todo comenzó allá por el 2013 en donde la visión fue generar un lugar común para que cada arquero pueda creer en si mismo, llevarse aprendizajes de todo tipo, y potenciar lo que ya había adquirido en su formación. Con el correr del tiempo esto se fue dando con mucha naturalidad. Vimos arqueros de diversos estilos, en donde nosotros (los que han colaborado dentro del centro de entrenamiento a lo largo de este proceso) nos hemos brindado y transmitido, sin mezquinar vivencias, conceptos o puntos de vista.

Son impagables los conocimientos que he adquirido en todo este tiempo, he aprendido mucho de cada uno de los alumnos de Areaarqueros . Me han hecho una mejor persona, entrenador y profesional. Y todavía queda todo por delante… Transmitir mis conocimientos en esta disciplina especifica es parte de lo que siempre soñé durante gran parte de mi vida. Estoy muy agradecido de poder hacerlo de esta manera, y que nos elijan todos los días. Pienso que es fabuloso.

Recuerdo mi etapa de formación, en donde no existía la figura del entrenador de arqueros y solo tocábamos la pelota con los pies tanto como los jugadores en Futsal. Si, tuve la suerte de aprender fútbol en un club de Futsal. Digo suerte porque mi madre no entendía nada de la disciplina y lo que convenía o no para un desarrollo optimo. Gracias a ello pude adquirir una buena base técnica con los pies. Pero de atajar? ¡Arreglate solito! faltaba que me digan. Y así fue, entrene y jugué tanto que de alguna manera el fútbol despertó una pasión por el puesto de arquero que aun hoy recorre mis venas, mis músculos, mis huesos… No puedo concebir una semana sin tocar una pelota. Quizá en otro momento de la vida decía que no podía dejar de hacerlo ni un solo día… pero hoy soy padre de familia, y los tiempos no son los mismos. Aun en este contexto no puedo dejar de soñar, y pensar en  tocar una pelota como cualquier apasionado. Siguiendo con este relato, puedo decir que lo mas común era no tener la suerte o privilegio de contar con un entrenador especifico de arqueros, en donde te trasmita tantos conceptos que te ayuden a lidiar con la frustración, enojos, decepción, estrés, éxito, etc. Desde ese momento sabia que yo iba a ser parte del cambio, en donde los chicos crezcan con un entrenador de arquero, pero también los grandes tengan ese privilegio que no tuvimos de chicos.

Hemos retomado los entrenamientos el pasado miércoles 1 de febrero, y puedo decir que fue ¡¡¡emocionante!!! Me llenaron de pasión, ver a tantos chicos y grandes explotados de energía, apasionados, dispuestos a aprender, entrenarse y escuchar lo que teníamos para decirles, transmitirles. Es inmejorable, inigualable y por sobre todo hermoso. Las sensaciones de este nuevo inicio son las mejores que podíamos tener, felicidad plena de parte de todos los que hacemos Areaarqueros.

 

Muchas gracias por elegirnos y compartir su pasión con nosotros.
Nos reencontramos el lunes a las 17:45 hs

 

Diego H. Rodriguez

Fundador de Areaarqueros

 

About the author

Diego H. Rodriguez

Related Posts

CLINICA PARA PADRES CONFIRMADA!

El lunes 23 de Octubre vamos a celebrar una nueva...

ENTREGA DE PREMIOS

Como lo prometido es deuda, en Area Arqueros cumplimos con...

Entrevista al Ruso Rodriguez

Diego Rodríguez debutó en la Primera de Independiente con 21...

Theme Settings