Inicio

Bienvenidos a Areaarqueros

Me presento ante todos los lectores del sitio, mi nombre es Diego Hernán Rodríguez. Soy quien está a cargo del proyecto y las actividades que se realizan en Areaarqueros junto a Matias Alonso, Alejandro Diaz, Agustin Baclini, Gabriel Aguero, Alan Minaglia. Las mismas tienen como objetivo el acompañamiento de los alumnos, por parte del equipo de trabajo, que deseen iniciarse, formarse y/o potenciarse en este puesto.

areaarquerosNuestros entrenamientos tienen objetivos y metas específicas que cumplimos para obtener resultados mas que importantes. Lejos de imponer, buscamos brindarles trabajo integral que dependerá de lo que cada alumno desee para si mismo.

En este 2017 incluiremos indumentaria oficial, más horarios, filmación de los entrenamientos con el objetivo de evaluar a los alumnos, talleres de coaching deportivo, charlas sobre nutrición deportiva, nuevos elementos de entrenamiento, certificaciones, reconocimientos por trayectoria y mucho mas. Estamos convencidos de que el trabajo debe ser integral, ya que no alcanza solo con los aspectos técnico-táctico, físico y/o talento.

areaarquerosNuestra actividad se desarrolla en el barrio de Caballito, en la calle Yerbal 1255 (Complejo El Anden). Disponemos de estacionamiento gratuito y todas las comodidades para realizar los entrenamientos. Ademas tenemos arcos de medidas profesionales y otras medidas para la adaptación de los mas chicos. Es importante para nosotros que no haya frustración.

No dejes de visitar nuestro Blog donde incluiremos artículos de interés donde informaremos sobre nutrición deportiva, arqueros de la actualidad, información general, reflexiones entre otras cosas.

Da un paseo por el sitio para mayor información.