Mision

Hola visitantes del sitio, ¿como está? Mi nombre es Diego Hernán Rodríguez y soy el coordinador de las actividades que se realizan en areaarqueros. Aquí, en este sitio web, les contaremos con mis colaboradores lo que hacemos, cual es nuestra misión y objetivos en el área que nos desempeñamos en este año.

En nuestro centro de entrenamiento exclusivo para arqueros de fútbol (ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires), realizamos una disciplina que aporta soluciones específicas  y de resultados en el desarrollo personal del arquero y al equipo donde se desempeñe el guardameta. Por otra parte no solo entrenamos a chicos desde sus inicios (8 años), si no que también realizamos entrenamientos para distintas edades (50 años) ya que consideramos que a cualquier edad se puede mejorar en muchos aspectos si realmente ese es su meta. Estamos convencidos de lo que brindamos y las formas en que lo hacemos para potenciar de integralmente las posibilidades de cada arquero.

Contamos con un equipo de trabajo de experiencia en el área que involucra a entrenadores de arqueros, preparador físico, psicólogo deportivo, nutrición deportiva y coach deportivo (novedad en el área de entrenamiento).

Ademas de trabajar los aspectos técnicos, tácticos y físicos este año proponemos en los entrenamientos de campo el trabajo de la mente. Este aspecto le dará herramientas a los arqueros vencer sus miedos, explorar lo desconocido, aprender de sus errores, disfrutar, vivir el momento,  sobreponerse de los fallos o errores, y despojarse de la culpa.

Los Invito a participar de nuestros entrenamientos, cualquiera sea su club o condición, para formarse, perfeccionarse y prepararse en el puesto que los apasiona, y así poder alcanzar sus metas y objetivos.

Misión

Nuestra misión es lograr que cada alumno consiga sus objetivos brindándole herramientas determinadas y un entrenamiento especifico de calidad. Ademas de lo mencionado anteriormente, ofrecemos nuestro entero compromiso brindándonos al 100% y generando un clima optimo para el disfrute, de gran importancia para conseguir el éxito.

Objetivo

Nuestro objetivo es potenciar a los arqueros brindándoles las herramientas necesarias para su desempeño en la competencia, que es donde buscamos los resultados. ¿Que queremos decir con “todas las herramientas”? Las herramientas son la base para la resolución o salida de los problemas que voy a tener como arquero. De esta manera nosotros no solo brindaremos soluciones en lo físico, técnico o táctico, si no que también daremos respuestas a problemas que parten antes de toda ejecución. Consideramos que el área mental es la muy importante, tanto como el talento. Por lo tanto nuestro objetivo es potenciar a cada alumno dándole herramientas adquiridas en los entrenamientos.

areaarqueros