Dejanos tu opinion

Aquí puedes dejarnos una opinión de nuestro trabajo y lo que consideras que nuestro aporte genera en la comunidad y los alumnos, ya se en lo deportivo como en lo personal. Estamos convencidos de que todos juntos podemos seguir creciendo y no hay mejor forma que la que ustedes y nosotros podamos expresarnos libremente con lo que nos apasiona, nos gusta, lo que nos parece bien y lo que no nos parece tan bien. Estamos totalmente abiertos para seguir por este camino del crecimiento.

 

¡Hoy mi hijo Lucio, volvió al amor de su vida, que dio comienzo a los 5 años. Pasó por Medio Campo, Marangoni, River y hoy parece ser que su lugar de pertenencia a los 17 año, es Área de Arqueros. Gracias Diego Rodriguez por recibirlo. Gracias Bruno Trolio por recomendarlo. Gracias a todos por albergarlo y lograr que nuevamente sea Felíz. Gracias de corazón. El padre de Lucio: Martín Stortoni!.

 

Excelente organización, los profes hacen su trabajo por pasión al arco y eso es lo mas importante de área. Se transmite aprendizaje todos los entrenamientos.
100% RECOMENDABLE.
Javier

 

¡Hernan Orellana “la verdad debo felicitar a la persona que se tomo el laburo para esta pagina,atajo bajo los 3 palos hace 6 años y esta pagina da mucho que aprender y saber mejor para arqueros novatos como experimentados me encanto esta pagina un aplauso mio para el admin”!.

 

¡ Andrea Fabiana Quin “Felicitaciones Area Arqueros, y gracias Diego por tus palabras, todo lo mejor para este nuevo año” !

 

¡ Pablo Di Julio “Siempre sorprendiendo gratamente… Allí estaremos” !