fbpx

CAMPUS INFANTIL 2019

CAMPUS INFANTIL 2019

Estamos casi a mediados de febrero, increíblemente se nos pasan volando los dias. Es por eso que no queremos que se nos escape esta oportunidad de conocimiento y desarrollo formativo para tu hijo. Te contamos que hemos preparado un campus infantil muy especial, donde ponemos foco en un entrenamiento integral, como es costumbre en Área Arqueros. 

El campus 2019 cuenta con sesiones de entrenamiento en cancha y en el salon. Vamos a aprender divirtiéndonos. El fútbol es un juego y por tal motivo todos lo hemos hecho por diversión. Justamente es lo que vamos a proponer, hacerlo siempre lo mejor disponible, con una gran sonrisa. Talleres de alimentación para padres y chicos, taller de liderazgo, autoconfianza y mucho más. En las sesiones especificas, buscaremos mejorar las habilidades motrices básicas. Consideramos habilidades motrices básicas a los desplazamientos, saltos, giros, lanzamientos, todos ellos relacionados con la coordinación y el equilibrio. Para luego ir incorporando la técnica específica del puesto.

Los profesionales que estarán a cargo son Diego H. Rodriguez, Alexis Bogado, Rene Izarra, Cristian Raimondo, Matias Sarser, Ezequiel Toth. 

Sede Caballito: Yerbal 1255 (estacionamiento gratuito)

Sobre el Autor

Diego H. Rodriguez

Posteos relacionados

Ser padres de un arquero de fútbol

Ser padres de un portero es diferente, por Javier Manso...

¡EL APOYO DE NASSAU!

Nassau es una prestigiosa marca internacional de productos deportivos fundada...

¡ARRANCAMOS LA TEMPORADA 2019!

Joaquin Di Julio - Club Comunicaciones - 4 años entrenando...

CAMPUS INFANTIL 2019

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Formate en Área arqueros

  • Formación Integral
  • Taller de Nutrición
  • Taller Coaching Deportivo