Estamos eternamente felices de poder brindarnos aún más en este camino de desarrollo y evolución desde nuestro lugar en el fútbol profesional y amateur. Estamos convencidos de que el coaching deportivo es una disciplina enriquecedora que brinda soporte y contención para cualquier deportista en general, ya sea un tenista, futbolista, etc.

¿Que es el coaching deportivo? El coaching deportivo es un proceso mediante el cual, a través de una serie de herramientas, el coach acompaña al deportista en su camino de mejora hasta alcanzar sus objetivos.

¿Que hace el coaching deportivo? Por si mismo nada, por lo que es preciso y necesario que el deportista trabaje duro. El coach lo guiará con la intención de ir por los objetivos planteados.

¿De que forma? Con la percepción, conocimiento y aplicando herramientas especificas podremos potenciarte.

Tu potencialidad está en tu mente, tu cuerpo es una herramienta para lograr ese objetivo que elegiste. Entrena duro tu cuerpo, pero tu mente debe estar en sintonia, de lo contrario será aún mas difícil lograrlo. No hay limite en tu desarrollo deportivo, tengas la edad que tengas.

¿Puedo hacer coaching grupal o individual? Es posible ambas cosas. Lo mas importante es el compromiso que tengas con vos mismo conseguir tu meta. Creo que lo ideal es trabajar en forma individual  para enfocarnos en las trabas mentales del deportista ya que todos somos diferentes, y tenemos distintas trabas mentales.

Para mayor información te pedimos que te comuniques con nosotros y concretemos una entrevista.
15 3080 0053 (Diego) o al 15 3064 6852 (Anahi)