¿Qué tenemos para vos?

Un abanico de posibilidades para tu desarrollo en el puesto que mayor pasión genera. Si estas acá es porque estás en búsqueda de generar un cambio en tu juego, en tus habilidades y conocimientos. Según nuestra visión el desarrollo del arquero de fútbol es integral, tan así que hay muchos aspectos que se relacionan de manera directa e indirecta.

Estamos convencidos que Área Arqueros es un lugar que va a estimular tu evolución y despertar esos sueños de ser el arquero que define, protagonista y lleno de herramientas para sentirse IMBATIBLE en el arco. No importa donde compitas, ni tu edad, nuestro objetivo es que seas el mejor arquero que puedas ser hoy. Y es por eso que trabajamos todos los días para brindarte lo mejor de nosotros.

Con nuestro sistema de entrenamiento vas a poder aprender de forma dinámica y divertida todo sobre el puesto. Te vamos a estar dando información en las sesiones de entrenamiento de manera constante con el objetivo que vayas adquiriendo desde las habilidades básicas hasta potenciarte a lo máximo

Vamos a entrenarte mentalmente, técnicamente y físicamente ya que consideramos tres patas importantes para el desarrollo de la actividad. No te preocupes por tu edad, conocimientos, y otras consideraciones. Queremos que te ocupes de darlo todo en cada sesión de entrenamiento. Lo otro dejanoslo a nosotros.

¿Cuál es el objetivo?

Nuestras sesiones de entrenamiento integrales tiene como objetivo brindarle al alumno todos los puntos de vista posibles, generar un nuevo enfoque para luego generar nuevas herramientas y capacidades que le permitan a este competir en el máximo rendimiento posible. Creemos que con nuestro método de entrenamiento es posible cambiar rotundamente tu juego.

Elegí tu sede para inscribirte

Para mayor información te pedimos que te comuniques con nosotros y concretemos una entrevista. Whatsapp:  15 3064 6852