Nosotros

EQUIPO ÁREA ARQUEROS

Te doy la bienvenida a nuestro sitio. No solo somos un centro de entrenamiento para arqueros. Hacemos comunidad! Si deseas saber más, te invito a continuar leyendo…

Mi nombre es Diego Hernán Rodríguez. Hace más de 13 años que me dedico a formar, capacitar e devolverles la pasión a todos los chicos, adolescentes y adultos que eligen o eligieron ser arqueros/as.

Hoy nuestro equipo de trabajo es el mejor que podríamos tener. Ellos son Gustavo Aguirre., Milton Arley, Gonzalo Melgarejo, Facundo De Pierro, Nahuel Valiño, Ivan Romero, Ivan Chomen, Facundo Bento, Ignacio Metayer, Martin Marinucci, Antonella Petrelli, Yair Chanseaud, Mateo Salvadori y Ariadna Cardozo.

Nuestra dedicación es determinante ya que nos comprometemos física y  emocionalmente con cada alumno que participa en Área Arqueros buscando saber que ocurre en su mente. Esta herramienta es de vital importancia para entrenarlos y buscar su evolución.

Las sesiones de entrenamiento son específicas como el puesto requiere. Buscamos que se incorporen las habilidades básicas para ir luego a niveles más avanzados.

No te pierdas las entradas del blog donde brindamos información valiosa totalmente gratis!

MISIÓN

Instruir y desarrollar arqueros y arqueras para el fútbol moderno. A través de nuestros valores, principios y creencias, potenciamos sus capacidades y cualidades para el correcto desarrollo de la actividad deportiva.

VISIÓN

Área Arqueros nace con la visión de transformar la formación del arquero  y arquera de fútbol. Creemos en generar y potenciar una mentalidad adecuada para desarrollar física y técnicamente al máximo número de arqueros posibles.

CULTURA

Nos enfocamos en diseñar y brindar las mejores sesiones de entrenamiento para lograr juntos tus objetivos.

Todo nuestro equipo de trabajo está en constante capacitación ya que creemos y consideramos que es la forma de seguir evolucionando juntos. 

Estamos para darte contención, escucha y apoyarte a superarte. Lo más importante sos vos!

SUMATE AL EQUIPO 1AR

¡POSTULATE HOY!

Queremos seguir creciendo y es por eso que aportamos valor continuamente con profesionales de todas las áreas relacionadas a nuestra actividad. Fundamentalmente estamos interesados en que nos contactes con una propuesta de valor, es decir, que estas dispuesto a dar o que podes aportar.

La retroalimentación es parte de nuestras cultura de equipo.

Completa el siguiente formulario e inclui todo lo que quieras comunicarnos.

NUESTRO STAFF

Diego H. Rodriguez

Director y Coach Deportivo

Gustavo Aguirre

Entrenador de Arqueros 1AR

Milton Arley

Entrenador de Arqueros 1AR

Ivan Romero

Entrenador de Arqueros 1AR

Facundo De Pierro

Entrenador de Arqueros 1AR

Gonzalo Melgarejo

Entrenador de Arqueros 1AR

Nahuel Valiño

Entrenador de Arqueros 1AR

Bautista Etcheverry

Entrenador de Arqueros 1AR

Ignacio Metayer

Entrenador de Arqueros 1AR

Ivan Chomen

Entrenador de Arqueros 1AR

Antonella Petrili

Staff 1AR

Martin Marinucci

Staff 1AR

Formulario de inscripción