fbpx

PRETEMPORADA 2019

PRETEMPORADA 2019

Comenzamos un año nuevo en Área Arqueros, lleno de sorpresas y novedades en nuestras sesiones de entrenamientos, capacitaciones para alumnos gratuitas, y grandes cambios como no podíamos hacerlo de otra manera. Cambios siempre para CRECER.

Tal como lo comunicamos en las últimas semanas en los entrenamientos y en el evento de fin de año, vamos a inaugurar la pretemporada 2019.

Que realmente valga la pena todo el esfuerzo que haces por ser un arquero imbatible, por eso Área Arqueros te propone que participes de la nueva pretemporada que está por lanzar.

Una de las claves de esta propuesta es que está hecho con amor y compañerismo; siempre pensando en tu formación. Esta vez intensiva, para generar resultados efectivos y aprovechar tus vacaciones de la mejor manera.

En esta pretemporada te proponemos potenciar todas tus cualidades, generar una mente más fuerte para que puedas lograr todos tus objetivos del año con más facilidad. 

Como siempre, Área Arqueros es garantía en tus entrenamientos, ya que siempre estás primero, todo lo que planificamos lo hacemos pensando en VOS.

área pretemporada 05

LUGAR

📍 Yerbal 1255, CABALLITO. Ciudad de Buenos Aires. 📆 28/1 al 15/2 (lunes a viernes). ⏲ 17.30 hs a 20 hs.

INCLUYE

⚽ 1:30 horas de entrenamiento físico, y técnico-táctico. 🍎🍌Colación post entrenamiento 💧Hidratación. 👕 Remera oficial 2019. 📸 Fotos en acción.

TALLERES

🍃🍏Talleres de nutrición a cargo de @lic.antonellacalvo. ✳ Talleres de coaching deportivo a cargo de @diegohrodriguez1. ➡ Charlas motivacionales. 📽⚽ Video análisis.

Inscribite ahora con un 15% de descuento

LLENAR FICHA

Sobre el Autor

Diego H. Rodriguez

Posteos relacionados

LA FINAL DEL MUNDO Y DOS PIEZAS CLAVES

La primera final ya se jugó y aún se espera...

¿Cómo Funciona el Cerebro de un Portero al parar un Gol?

En cualquier deporte los procesos perceptivos y la capacidad del...

Me llenaron de pasión

Comenzar la quinta temporada en Areaarqueros es de enorme desafío, satisfacción, profesionalismo,...