Inscribite Online

Te damos la bienvenida! Tenemos mucho para contarte. Hemos nacido allá por el 2012 para devolver la pasión y brindar formación la mayor cantidad de arqueros y arqueras posibles.

Lo que hacemos es generar en vos la suficiente confianza, brindarte herramientas y mejorar tus capacidades para que seas el arquero que queres ser.

Recibimos arqueros y arqueras con o sin experiencia, infantiles, juveniles, profesionales, amateurs y seniors. ¿La razón? Todos pueden formarse, todos pueden evolucionar.

Nuestras sesiones de entrenamiento atienden las necesidades específicas del puesto con profesionales a cargo que trabajan con una pasión admirable y están en formación constante.

Empleamos una metodología de entrenamiento propia, dinámica y flexible que está en constante evolución, ya que la dinámica del fútbol moderno así lo pide. Además, consideramos que todos los días es una nueva oportunidad para seguir evolucionando y creciendo.

Nuestro servicio de calidad está garantizado. Te ofrecemos la primer clase GRATIS, si no quedas conforme con el entrenamiento obtenido, no abonas nada.

Te invitamos a ingresar a alguna de las sedes más cercanas a vos y comenzar con el proceso de inscripción.

Sedes en Caba

Nuestra comunidad crece a pasos enormes y es por eso que nosotros crecemos junto a ella para brindar la mejor experiencia en entrenamiento y formación.

Sede en Pilar

Llegamos a D10 Football, de la mano de Facundo Alfaro con la misión formar y capacitar a todos los arqueros y arqueras en el mejor club de zona norte.