fbpx

SESIONES INTEGRALES EN ÁREA ARQUEROS

SESIONES INTEGRALES EN ÁREA ARQUEROS

Las sesiones de entrenamiento en Área Arqueros son integrales. Pero, ¿qué quiere decir integral? Nos referimos a que abordamos varios aspectos, además de lo fisiológico, estamos conscientes que hay mucho más que buenas tomas de pelota, y traslados coordinados.

Todo juego tiene una estrategia, y el fútbol no es excepción, es por eso trabajamos en nuestras sesiones con situaciones de partido lo más reales y adaptadas según niveles y edades. Estos trabajos se realizan luego de un análisis de los distintas situaciones comunes y posibles dentro de la competencia. Con el objetivo claro de que cada arquero adquiera experiencia, y aplique lo aprendido.

Hasta acá tenemos parte importante en donde encontramos el talento, la destreza física y el entendimiento del juego. Ya sabemos que Área Arqueros no solo se brinda por estos conceptos, sino que también por la psicología, la actitud tomada ante las adversidades. Claro, los arqueros vivimos desde niños estos golpes de la “vida”. Por esto, trabajamos el liderazgo, la actitud positiva, la motivación interna, la humildad, el compañerismo y el trabajo en equipo entre otras cosas.

Por otro lado, la nutrición es la manera de inyectar energía al cuerpo del deportista. Si no se alimenta de manera adecuada, es muy posible que en los momentos más exigentes no podrás contar con él. Tanto una buena nutrición e hidratación se deben realizar antes, durante y luego de cada sesión de entrenamiento y competencia.

Hablamos de los 5 aspectos fundamentales para un proceso de éxito. Si no estás en este camino, no queda más que te plantees una meta, y unos objetivos a corto plazo para emprender este proceso.

No te quedes afuera de la Pretemporada 2019, déjanos tu consulta y te enviamos información

Sobre el Autor

Diego H. Rodriguez

Posteos relacionados

EL ARMADO DE BARRERA

En esta oportunidad hablaremos sobre el armado de la barrera...

CLINICA EN AREA ARQUEROS!

El Viernes 15 de Septiembre a las 20:30 Hs vamos...

DE FESTEJO

Finalmente llegamos a un nuevo fin de año Llegamos a...

CAMPUS INFANTIL 2019

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Formate en Área arqueros

  • Formación Integral
  • Taller de Nutrición
  • Taller Coaching Deportivo