DE FESTEJO

DE FESTEJO

Finalmente llegamos a un nuevo fin de año

Llegamos a otro hermoso y espectacular cierre de año. Donde hubo sorpresas, sorteos, premios, diversión, competencias, juegos y sobre todo, en donde estuvimos compartiendo todos juntos. Sorteamos guantes  y descuentos en productos REUSCH, 1 mes gratis para entrenar en cualquiera de nuestras sedes, descuentos importantes para acceder a la Pre-Temporada 2019. Premiamos a todos los arqueros con regalos, trofeos y certificados con palabras potentes para que jamas olviden su paso por nuestra escuela.

Agradecido por toda esa pasión, alegría, persistencia y entrega que nos brindaron a todo el equipo Área Arqueros. Este es el fruto de todo lo que fuimos construyendo juntos. Todo lo que generamos es para que todos nuestros alumnos se sientan contenidos, aprendan a disfrutar y tengan herramientas no solo en el fútbol, si no en la vida.

Gracias familia por apoyar a sus hijos, por hacer el esfuerzo de alimentar ese sueño que tienen, por seguir brindándose por ellos. Hoy seguro no pueden agradecérselos con palabras, o quizá si, pero estoy seguro que lo hacen con una sonrisa, con una caricia, con una carcajada, con amor.

Quiero agradecerles a mi equipo de trabajo por darme apoyo, brindarse, y bancar mis locuras, actividades extras, exigencias. Siento que sin ellos no hubiésemos podido crecer, evolucionar y seguir trabajando con tanta alegría.
Gracias a Anahí Sintes que se encarga de brindarles amor y apoyo a todos los familiares y alumnos. Al los entrenadores Rene Izarra, Alexis Bogado, Matias Sarser, Cristian Raimondo, Ezequiel Toth, Matias Alonso que se encargaron de desarrollar conjuntamente con migo todo las propuestas que desarrollamos a lo largo del año y a Juan Roncoroni, Ariel Escalante que se encargaron de captar esos momentos mágicos transformandolos en arte.

Agradecer a las empresas que colaboraron con este proyecto Reusch Argentina, LNS Sport, Nassau Argentina, CIMES, verdulerias y fruterias Don Mario (Segurola 2500 esq. Baigorria).

Por ultimo comentarles que nuestras sesiones de entrenamientos terminan el 17 de diciembre por lo que todavía tenes tiempo para inscribirte, probar o sumarte.

No te olvides que ya lanzamos las inscripciones para la pre-temporada 2019 y campus 2019. Tenemos grandes descuentos para vos. Empieza el año con todo y conseguí tus objetivos

Gracias por el apoyo

Sobre el Autor

Diego H. Rodriguez

Posteos relacionados

HASTA EL PROXIMO AÑO!

Con mucha alegria disfrutamos el ultimo entrenamiento del año. Les...

Biker riding a mountain bike 1.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do...

INICIO DE LA TEMPORADA 2018 Y NUEVA SEDE

Dimos comienzo, la 6ta temporada de Área Arqueros. Este año,...

Deja tu comentario, nos interesa tu feedback