Comenzamos un año nuevo en Área Arqueros, lleno de sorpresas y novedades en nuestras sesiones de entrenamientos, capacitaciones para alumnos gratuitas, y grandes cambios como no podíamos hacerlo de otra manera. Cambios siempre para CRECER.

Tal como lo comunicamos en las últimas semanas en los entrenamientos y en el evento de fin de año, vamos a inaugurar la pretemporada 2019.

Que realmente valga la pena todo el esfuerzo que haces por ser un arquero imbatible, por eso Área Arqueros te propone que participes de la nueva pretemporada que está por lanzar.

Una de las claves de esta propuesta es que está hecho con amor y compañerismo; siempre pensando en tu formación. Esta vez intensiva, para generar resultados efectivos y aprovechar tus vacaciones de la mejor manera.

En esta pretemporada te proponemos potenciar todas tus cualidades, generar una mente más fuerte para que puedas lograr todos tus objetivos del año con más facilidad.

Como siempre, Área Arqueros es garantía en tus entrenamientos, ya que siempre estás primero, todo lo que planificamos lo hacemos pensando en VOS.